Experiencias

Las 10 Mejores Actividades Culturales para hacer en Buenos Aires

1- Bailá Tango, no te pierdas de conocer la música y la danza rioplatense, disfruta de una velada de milonga en el Club Grisel muy cerca de la Posada Gotan, o en la Viruta Tango Club, una de las más famosas y tradicionales de Buenos Aires. 
2- Tomá Café en algún Bar Notable, Café Margot y la Esquina Homero Manzi en Boedo, cerca de la Posada Gotan, o el genial Café Tortoni en el Micro-centro.
3- Visita el MAMBA  Museo de Arte Moderno y el Museo de Arte Contemporáneo, Bellas Artes, Malba, son 160 opciones para que elijas la que más te guste.
4- Andá al Teatro,  hay más de 200 teatros y 230 salas entre el circuito oficial, comercial y el teatro-off. El Teatro Colón es famoso por su arquitectura y su acústica, pero no es el único en la ciudad. Sabias que Boedo, nuestro barrio es famoso por sus teatros independientes? A metros de la Posada Gotan  encontrarás Timbre4;Su director Claudio Tolcachir es uno de los más importante Directores de la Argentina.
5- Descubrí la Moda y el Diseño, visitando el barrio Soho en Palermo, o tiendas de diseñadores como Pablo Ramírez en San Telmo, barrio próximo a la Posada.
6- Admirá la Arquitectura, en la ciudad conviven distintos estilos, colonial, neoclásico y art déco, entre otros.
7- Conocé el cine, la literatura y la música. La ciudad vio nacer a íconos de la literatura nacional que marcaron a generaciones enteras: Jorge Luis Borges, Mujica Láinez, José Hernández, Roberto Arlt, Rodolfo Walsh, Victoria y Silvina Ocampo, Alfonsina Storni, Ernesto Sábato, Julio Cortazar, entre tantos. Homero Manzi con sus famosas letras de tango «Sur», «Malena», entre otras.
8- Visitá Galerías de Arte, el arte moderno de la calle Arroyo, el circuito «under» de San Telmo, el arte contemporáneo de Palermo y los colores de la Boca.
9- Comprá Artesanías, cada barrio tiene su propuesta, a 400 metros de Posada Gotan, te encontrás con la Avenida Boedo allí hay muy buenas propuestas de cuero!
10- Disfrutá del Arte Callejero, los grises de la ciudad se transforman en impactantes murales. Llegan artistas, de todo el mundo para convertir muros grises en un museo al aire libre.