Si tienes planeado venir a estudiar a Buenos Aires, seguramente vas a necesitar buscar tu hospedaje, todo un trabajo a la hora de elegir entre varias opciones.

En este post, quiero contarte sobre Posada Gotan, una casa de huéspedes que está ubicada en el Barrio de Boedo, muy cerca de la facultades que agrupa la Universidad de Buenos Aires (UBA), Medicina, Odontología, Farmacia y Bioquímica, Nutrición, Ciencias Económicas, Filosofía y Letras, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Políticas, Ingeniería, Psicología. También otras, como la de Artes Escénicas UNA, UADE, Hospital Garrahan, Fundación Favaloro, UCA, UTN, etc.

Boedo, es un barrio tranquilo de casas bajas, con un centro comercial en donde encontrarás de todo, supermercados, bancos, restaurantes, bares, librerías, heladerías, peluquerías… Conectado, con las lineas de Subte E y H, con el Sur y el Norte, de la ciudad, al lado de San Telmo y con acceso directo a Palermo, Recoleta y Casco Histórico de la Ciudad. Algo muy importe, en el Barrio de Boedo encontrarás, valores de hospedaje más accesibles.

En la calle Sánchez de Loria entre Av. Pavón y Av. Garay, se ubica Posada Gotan, te ofrece: habitaciones con baño privado, muy buenos servicios en cuanto a confort, buenas camas, muy buena presión de agua en las duchas, una cocina, que podés usar, equipada con todo. Además, calefacción central, aire acondicionado, una excelente conexión WIFI y ambiente tranquilo para estudiar.

Más información:
www.posadagotan.com
www.uba.ar