El Barrio

Estamos ubicado en Boedo, el Sur de la Ciudad, el barrio del Tango y los Teatros Independiente, lindantes con el Distrito Tecnológico y a 600 metros del Gobierno de la Ciudad.

Híperconectados, a 300 metros la línea E de Subte que te lleva a Plaza De Mayo, con conexión línea H que va directo a Recoleta,  líneas D, B y C con dirección norte de la ciudad y Retiro donde podrás partir en Bus a distintas Provincias del País. Del Aeropuerto de Ezeiza estamos en dirección directa por autopista 25 de Mayo y de Aeroparque camino directo, tiempo estimado en auto 40 minutos. Para los deportistas, aventureros y amantes de la vida sana, las Bicis son una opción genial, estamos rodeados de bicisendas! En la Comuna 5 a 400 metros de la Posada hay una parada para retirarlas, gratis! Previamente tendrás que inscribirte.

El Barrio es limpio y seguro, en San Juan y Boedo te encontrarás con la Esquina Homero Manzi, podrás tomar un rico café en el Bar Notable, Café Margot o almorzar en Pan y Arte. Probar una rica pizza o las típicas empanadas en la esquina San Antonio, hasta cerveza artesanal en el Bar Cossab. En cuanto a Teatros Independientes, estamos orgullosos de contar con Timbre 4, dirigido por Claudio Tolcachir, una sala para 300 personas que en cartelera tiene obras de primer nivel.

Algunos datos para los más “cholulos” Viggo Mortesen, el actor del “Señor de los Anillos” y otros films,  es fanático del Club San Lorenzo y de Boedo, al igual que el Papa Francisco!

Aquí te sentirás un verdadero Porteño!