About Us

Hi, we are Thibaud and Gabriela, your hosts at Posada Gotan Bed & Breakfast

Thibaud y Gabriela Posada Gotan

Todo empezó en el año 2001 cuando decidimos convertir la casa de nuestros bisabuelos italianos en una Posada. Con la idea de recibir huéspedes en un ambiente Cálido, Auténtico, mostrar lo más lindo de nuestra Cultura….y…. compartir experiencias.

Todas nuestras habitaciones son privadas con baño en-suite y Wifi. Te compartimos la cocina. Y, lo más importante, estamos a tu disposición para ayudarte a que lo pases de 10 en Buenos Aires y para que te sientas cómo en tu casa.

Estamos ubicados en Boedo, uno de los barrios más tradicionales de Buenos Aires; cuna del Tango y de los Intelectuales Progresistas. Se destaca por su espíritu Bohemio, sus teatros independientes, bares Notables y restaurantes bien Porteños. San Juan y Boedo y el Distrito Tecnológico de Parque Patricios quedan a 300m.

Si venís a estudiar, trabajar, o hacer turismo, la Posada puede ser Tu Casa en Buenos Aires. Tenemos Precios Cuidados para estadías de una noche hasta varios meses. Y, habitaciones para 1, 2, 3 o 4 personas.

Te esperamos…