El 1 de Abril, la Posada Gotan se transformó para festejar el Aniversario de 50 Años de Carlos y Carlota. Los espacios habituales cambiaron su formato, livings blancos con arreglos florales se instalaron, una batería de cocina con mozos y ayudantes para recibir a 50 personas.

El menú diseñado especialmente por Thibaud, que con su toque francés sedujo de principio a fin. Todo casero desde el pan hasta los postres. Quesos de Suipacha y Salames de Mercedes unos de los mejores productos de Argentina que llegaron del campo especialmente para este agasajo.

El Padre Charly celebró una misa íntima y volvió a revivir el sacramento del matrimonio. Una misa muy emotiva, con el carisma del “Cura Villero”, así llamamos, cariñosamente, en Argentina a los curas que viven en las villas asistiendo a los más necesitados. Charly transformó el texto Bíblico en un amor con “curitas”, un amor real que vive momentos excelentes, muy buenos, buenos, malos y regulares. Como la vida misma.

Nacho, guitarrista. Bruno, cantante cerraron la fiesta a puro tango, baladas, folklore, canciones de antes y de hoy!

Gracias Carlos y Carlota, por elegir la Posada para su Aniversario y confiar en nosotros para el catering y organización de la fiesta.