En Buenos Aires, encontrar el alojamiento ideal para aquellas personas que necesitan transitar una estadía de uno o varios meses puede resultar una odisea. Porque no siempre la ecuación calidad-precio te conforma o los servicios no tienen la privacidad buscada. Además compartir con otros sin reglas claras puede resultar una convivencia tediosa y conflictiva.

Nuestra propuesta en Posada Gotan tiene características muy novedosas y convenientes para estos viajeros que se instalan por períodos prolongados. Las habitaciones son en suite, el baño es privado y se ubica dentro del mismo cuarto, en cuanto a la disposición de los muebles, se arma según las necesidades del pasajero que puede ser cama doble, simple con o sin escritorio. Los colchones son de primera calidad con sábanas de 280 hilos, lo que te garantiza un descanso seguro. Las duchas tienen un caudal de agua excelente, con buena presión y reguladas con la temperatura que prefieras. Calefacción central por losa radiante, en invierno y aire acondicionado en verano.

La conexión Wifi, un ítem que todos ponemos como prioridad, es de 50 megas y de libre uso. Los dueños están presentes en el lugar, acompañándote para que tu estadía sea óptima. Comparten la cocina, que está equipada, con micro ondas, hornallas semi-industriales, heladera con freezer, vajilla y todos los elementos necesarios para que cocinar sea una misión, posible.

La casa tiene espacios comunes que se comparten con libre acceso, un patio central con aire, luz y verde. Living- comerdor y playroom donde se compartes desayunos, almuerzos, cenas y horas de estudio.

El manual de convivencia es simple, con normas que tienen el objetivo de cuidar la limpieza, los horarios de descanso y el cuidado de las cosas para que todos los que eligen Posada Gotan, tengan una estadía exitosa.

Si quieres más información podés acceder a nuestra web: www.posadagotan.com