1- Bailá Tango, no te pierdas de conocer la música y la danza rioplatense, disfruta de una velada de milonga en el Club Grisel muy cerca de la Posada Gotan, en La Rioja 1180.

2- Tomá Café en algún Bar Notable, Café Margot a 500 metros  de la Posada Gotan, Av. Boedo 857 o el genial Café Tortoni en Av. de Mayo 825.

3- Recorré un Museo, a 5 minutos de Posada Gotan, en Avenida San Juan 350. Te encontrás con el MAMBA  Museo de Arte Moderno. Hay muchas propuestas como el Museo de Arte Contemporáneo, Bellas Artes, Malba, son 160 opciones para que elijas la que más te guste.

4- Andá al Teatro,  hay más de 200 teatros y 230 salas entre el circuito oficial, comercial y el teatro-off. El Teatro Colón es famoso por su arquitectura y su acústica, pero no es el único en la ciudad. A metros de la Posada Gotan encontrarás Timbre 4 sobre la calle México 3554, altura Boedo 600 con una variada y excelente cartelera. Su director Claudio Tolcachir.

5- Descubrí la Moda y el Diseño, visitando el barrio Soho en Palermo, o tiendas de diseñadores como Pablo Ramírez en San Telmo, barrio próximo a la Posada, en la calle Perú al 500.

6- Admirá la Arquitectura, en la ciudad conviven distintos estilos, colonial, neoclásico y art déco, entre otros.

7- Conocé el cine, la literatura y la música. La ciudad vio nacer a íconos de la literatura nacional que marcaron a generaciones enteras: Jorge Luis Borges, Mujica Láinez, José Hernández, Roberto Arlt, Rodolfo Walsh, Victoria y Silvina Ocampo, Alfonsina Storni, Ernesto Sábato, Julio Cortazar, entre tantos. Te recomiendo la Esquina de Homero Manzi,  en Avenida San Juan y Boedo a 400 metros de Posada Gotan, descubrí la historia del compositor y poeta Homero Manzi con sus famosas letras de tango “Sur”, “Malena”, entre otras.

8- Visitá Galerías de Arte, el arte moderno de la calle Arroyo, el circuito under de San Telmo, el arte contemporáneo de Palermo y los colores de la Boca.

9- Comprá Artesanías, cada barrio tiene su propuesta, a 400 metros de Posada Gotan, te encontrás con la Avenida Boedo allí hay muy buenas propuestas de cuero!

10- Disfrutá del Arte Callejero, los grises de la ciudad se transforman en impactantes murales. Llegan artistas, de todo el mundo para convertir muros grises en un museo al aire libre.